top of page

Diego Morán presente en el TCR Asia (Malaysia 5-7 Abril)

A pesar de 2 temporadas previas (2017 - 2018) con excelentes resultados, multiples triunfos y podiums, el piloto Ecuatoriano Diego Moran, considerado por muchos como uno de los mejores exponentes del automovilismo Ecuatoriano en modalidad pista, afronta un duro reto en su carrera al no contar con apoyo y auspiciantes para lograr competir toda la temporada de TCR Asia 2019.

Moran, sin embargo a confirmado su participación en el 1er Round a realizarse del 5 al 7 de Abril del 2019 en el autódromo de Formula 1 de Sepang en Malaysia. Gracias al apoyo del equipo Engstler Motorsports de Alemania y a uno de los auspiciantes directos del equipo Oettinger Race Systems, Diego podrá ser de la partida con miras a lograr apoyo y patrocinio para completar toda la temporada.

TCR Asia 2019 esta programada para realizarse en 5 Rounds (fechas) de 2 carreras cada una en los siguientes países y circuitos:

Sepang F1, Malaysia - 5 a 7 Abril Yeongam F1, Korea del Sur - 3 a 5 Mayo Shanghai F1, China - 1 a 2 Junio Zhejian Circuit, China - 5 - 7 Julio Bangsaen Street Circuit, Thailandia - 30 Ago a 1 Septiembre

Diego invitó a las empresas en sus redes sociales a apoyar su proyecto con miras a tener un piloto ecuatoriano en el mundial de autos turismos WTCR en el ano 2020.

El apoyar al Ecutoriano garantiza la exposición de Marcas o productos a millones de seguidores en el mundo ya que se transmite gratuitamente en todas las plataformas digitales Facebook: TCR Asia Series YouTube: afosTV - Contactar a Diego Moran

bottom of page