top of page

Milagro FC debuta este año en la UPSL

Estamos a pocos dias de iniciar los juegos 2019 de la Liga de Soccer UPSL y el equipo de mujeres EL MILAGRO FC anuncia su participación y jugara de local en North Aurora IL.

Sus directivos comentaron en PlusTvLatino que están haciendo todo lo necesario para tener una gran temporada, el equipo tiene su registro en South Elgin y han llegado a un acuerdo con Mooseheart para jugar en sus canchas como locales. "Los entrenadores son especialistas en sacar el máximo potencial del equipo en cada encuentro. El equipo femenino esta formado por jugadoras desde los 14 años que quieren formarse para llegar al fútbol profesional." menciono Carlos Pacheco directivo del equipo, quién añadió agradeciendo a el apoyo de Davis Roofing & Construction Inc y a ABB Construction por su apoyo inicial.

Nada importa más que nuestra pasión por nuestro equipo, excepto tu apoyo, claro. Conoce a los jugadores que nos hacen un equipo ganador y al grupo de profesionales que nos entrenan para llegar a la perfección.

Descubre como formar parte de nuestra familia y participar en grandes eventos. Síguenos en Facebook/milagrofc o visita nuestro site www.milagrofc.com - Marketing: 593Marketing.com

bottom of page